Be fabulous, repara y consigue un cabello fabuloso

Be Fabulous, la nueva línea para el cuidado del cabello de Revlon profesional.

 

1- Protege el color:  la exposición solar, el uso diario de secadores y planchas, la cal del agua… pueden provocar el desgaste del color. El Quaternio-22 es un principio activo que ayuda a ralentizar la pérdida de color.

 

2- Reparación total del cabello: Con el tiempo, el cabello se deshidrata, dando un aspecto frágil y seco. La línea Hair Recovery está enriquecida con queratina hidrolizada que repara y reconstruye la fibra capilar, potenciado el cuerpo y el volumen del cabello.

3- Brillo: Este tratamiento contiene Pantenol, un precursor de la vitamina B5 que ayuda a realzar el brillo del cabello.

4- Anti-edad: Con los años el cabello pierde consistencia, volumen y brillo. Este tratamiento contiene vitamina E, uno de los más potentes antioxiantioxidantes que existen. Por ello, se puede recuperar la vitalidad del cabello, conseguir más volumen y un aspecto visiblemente más joven y radiante.

5- Hidratación: Lavar el cabello, la exposicón al sol, el viento o el aire seco producen deshidratación. La hidratación es fundamental para mantener un aspecto sano y joven. Estos productos han sido formulados con Betaína y Pantenol, compuestos que se emplean a menudo en formulaciones cosméticas por su gran poder de hidratación.

Concertar cita

T. 934 087 017

M. 627 380 617

noanoapeluqueria@gmail.com

Formulario

 

Síguenos en

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Noa Noa Pelu br />
Página web creada con 1&1 Mi Web.